Crece la presión sobre Solksjaer ante los malos resultados

Manchester

Ole Gunnar Solskjaer confía en que el Manchester United mejorará a pesar de un comienzo de temporada desigual.


El United ha ganado cinco de sus diez partidos en todas las competiciones y fue eliminado de la Copa de la Liga en una derrota por 1-0 ante el West Ham.

Aunque el United se ubica entre los cuatro primeros de la Premier League de cara a los partidos internacionales de octubre, sus actuaciones han sido poco convincentes y algunos aficionados están empezando a impacientarse con Solskjaer, recompensado con un contrato de tres años en julio.

El United se enfrenta al Leicester a domicilio, al Liverpool en casa, al Tottenham a domicilio y al Manchester City en casa, además de un doblete de la Liga de Campeones con el Atalanta, entre los partidos internacionales de octubre y noviembre. El United está en forma para ganar partidos importantes con Solskjaer en medio de una presión creciente, pero el noruego insiste en que no puede dormirse en los laureles antes de un período crucial.

"Es la misma pregunta que se hizo después del miércoles por la noche", afirmó Solskjaer cuando se le preguntó si se debería sacar más del equipo. "Estoy muy seguro de que sacaremos lo mejor de esta plantilla.

"Han pasado muchas cosas este mes y hemos tenido a Raphael y Jadon con nosotros desde agosto, y a Cristiano desde septiembre. Tenemos mucho en lo que trabajar y tenemos que mejorar, lo sabemos y lo sé.

Entradas populares