Camacho: "¿Quién se rinde?"
En menos de media hora, la publicación superaba las más de 3.000 reacciones y un centenar de compartidos. Gran parte de las interacciones lograban la respuesta que continúa con el reconocido estribillo: "Nadie se rinde".
El gobernador respaldó y apoyó la medida del paro cívico ciudadano propuesta por el Movimiento Cívico Nacional y que cuenta con el respaldo de diversos sectores, como los gremiales y el transporte pesado.
Desde el Ejecutivo vinculan directamente a Camacho como el principal instigador de un paro, que "pretende desestabilizar al Gobierno de Luis Arce y su política encaminada a la recuperación económica", señaló, entre otros, el Ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.
Voces más críticas del Movimiento al Socialismo (MAS) también aluden a los juicios en contra del ex líder cívico como parte de las motivaciones que impulsan el paro. La pasada semana, la Fiscalía de La Paz suspendió la citación de Camacho en relación a la denuncia en su contra por terrorismo, sedición y conspiración.