Bruno Fernandes duda en Manchester United para el duelo con Liverpool
Fernandes completó un total de 90 minutos contra Atalanta el miércoles, pero estaba al final de algunos desafíos fuertes.
Ayer fue a Carrington para un entrenamiento de calentamiento, pero por la tarde el alcance de sus esfuerzos claramente lo había alcanzado y estaba cojeando mucho.
Ahora, el técnico Ole Gunnar Solskjaer esperará que no sean más que dolores y molestias cuando sea evaluado hoy para que su mediapunta portugués pueda alinearse en el crucial choque de la Premier League del domingo en Old Trafford.
Fernandes , de 27 años, formó parte de un equipo que remontó 2-0 en contra para ganar 3-2 en la Liga de Campeones el miércoles por la noche contra el equipo italiano.
Pero admite que si comete los mismos errores contra el Liverpool que al conceder dos goles en la primera mitad, se meterán en problemas.
Fernandes dijo: “Cometimos errores, todavía ganamos el partido, pero tenemos que ir al campo de entrenamiento para entender qué hicimos mal y no cometer los mismos errores en el próximo partido contra el Liverpool.
“Creo que el equipo tiene que ir partido a partido, entendiendo qué podríamos hacer mejor o qué deberíamos hacer mejor para no estar en la misma posición en algunos partidos que hemos estado en el pasado como el Leicester, Aston Villa o Everton y en la primera mitad de este juego.
Fernandes no estuvo libre de errores con 14 de sus pases en el último tercio el miércoles sin encontrar el objetivo previsto, pero afirma que se produjeron para tratar de abrir a la oposición.
Dijo: “Es lo que es, ya sabes, a veces tienes que arriesgarte.
“Probablemente no debería correr tantos riesgos a veces como lo hice en la primera mitad cuando fallé muchos, muchos pases, pero tengo que intentarlo porque tengo que encontrar a mis delanteros.
“Creo que a veces sé que el pase es difícil o que la posibilidad de entrar no está del todo, pero quiero respetar el movimiento de mi delantero e intentar que marque.
"Seguiré cometiendo algunos errores, pero a veces lo hago tratando de dar lo mejor de mí, para ayudar a mis compañeros a marcar goles".
Mientras tanto, Paul Pogba, que entró como suplente en la segunda parte con el equipo perdiendo 2-1, ha elogiado el increíble espíritu del equipo para arrebatar la victoria con un cabezazo de Cristiano Ronaldo en el minuto 81.
Pogba dijo: “Mostramos un gran carácter, el carácter de este equipo, de este club.
"Fue un muy buen resultado, incluso si no empezamos bien, pero al final obtuvimos el resultado que queríamos y la energía, se podía sentir la confianza y la energía positiva en el campo".
"Puedo decir que fue una hermosa victoria, con la creencia, seguimos creyendo".
Ahora Pogba disfruta de la visita del Liverpool el domingo y dice: "Quiero decir, esa es la belleza también del fútbol porque no es un juego en el que puedas decir 'oh, descansa'. Tienes que volver a jugar".
"Sabíamos que vendría de todos modos, grandes equipos, grandes clubes.
"Somos el Manchester United , sabemos que no va a ser fácil, pero estamos aquí para jugar esos partidos".