Brendan Rodgers explica cómo Leicester aprovechó el enfoque táctico del Manchester United

Man Utd fue derrotado 4-2 por Leicester City en la Premier League en el King Power Stadium y Brendan Rodgers ganó la batalla táctica.

Evening News

Usamos su registro para proporcionar contenido en las formas en que usted ha dado su consentimiento y para mejorar nuestra comprensión de usted. Esto puede incluir anuncios de nosotros y de terceros según nuestro entendimiento. Puede darse de baja en cualquier momento. Más información


El técnico del Leicester City, Brendan Rodgers, destacó la falta de presión desde las posiciones centrales del Manchester United como un área clave en la batalla táctica que decidió el partido en el King Power Stadium.

El United fue derrotado 4-2 por los Foxes en la Premier League, a pesar de tomar la delantera con un impresionante gol de Mason Greenwood . Youri Tielemans empató antes de que Caglar Soyuncu pusiera al Leicester por delante.

Marcus Rashford puso el 2-2 con ocho minutos para el final, pero el United volvió a quedarse atrás inmediatamente cuando Jamie Vardy anotó y Patson Daka completó el marcador en el tiempo de descuento.

Se notó al principio del juego que el United se estableció en un agresivo 4-2-4 cuando la defensa de Leicester tenía el balón, pero la presión sobre Soyuncu y Jonny Evans fue mínima.

Eso fue algo que Rodgers mencionó cuando explicó cómo su equipo había producido una actuación para reclamar una victoria tan completa.

"Pensé que comenzamos bien, sus jugadores centrales no estaban presionando para que pudiéramos ser pacientes y pasar el balón a través del campo, entramos en algunas áreas realmente buenas y presionamos su línea de fondo", dijo.

"Llegamos en el descanso en un buen lugar. Se trataba de reforzar nuestra agresividad en el juego, es cuando estamos en nuestro mejor momento, una vez que estamos presionando bien y siendo así de agresivos, en particular en la segunda mitad. fueron muy buenos.

"Es mucho más parecido a cómo estás acostumbrado a vernos jugar, a ser realmente agresivos, a ser un equipo muy difícil contra el que jugar. Presionamos bien y eso acelera el ritmo, lo que nos permite crear oportunidades.

"Creamos oportunidades, anotamos cuatro, podríamos haber tenido algunas más, nuestros niveles de concentración eran altos. Eso fue mucho más agradable en términos de nivel de rendimiento".


Entradas populares