Benzema ayudó a Camavinga

El mediocentro del Madrid atendió a los medios de comunicación en la previa del partido con la selección francesa sub 21 y confesó que el delantero le tranquilizó.

Andrés Onrubia
As
El mediocentro del Real Madrid, Eduardo Camavinga, atendió a los medios de comunicación en la concentración de la selección francesa sub 21. El exjugador del Rennes confesó en rueda de prensa que Benzema ha sido clave en sus primeros días en la capital española, sobre todo a la hora de tranquilizarle e integrarse.


“Estoy muy sorprendido, sobre todo con Benzema, porque son jugadores muy humildes. Me tranquilizó directamente. Incluso comenzaron haciéndome bromas sin que yo hablara español. Tanto Modric como Benzema me apodaron con otro nombre (se ríe). Es un secreto, no voy a decirlo, pero estoy ya integrado. Karim me ha tranquilizado. Y luego podemos hablar en francés. Me siento a su lado en la mesa. Me dijo que si necesitaba cualquier cosa, que se la pidiera”, aseguró Camavinga al hablar de su integración en el Real Madrid.

Además, añadió: “Me encanta el campeonato español, hay menos impacto físico que en la liga francesa. Respecto a la selección francesa, mi rol en la sub 21 no ha cambiado en absoluto, sigo siendo el mismo jugador. No me van a ver con lupa porque haya fichado por el Real Madrid. Puedo seguir aportando a la sub 21 mi experiencia. Pero está claro que mi objetivo es el de volver a la absoluta”.

Entradas populares