Suárez: "Nunca me vengo abajo con las críticas"

 El delantero uruguayo, criticado en este inicio de Liga, anotó un doblete para sellar la remontada del Atleti ante el Getafe.

Jesús Colino
As
Decían que faltaba gol y responde con doblete…

Feliz más que nada por las circunstancias del partido, íbamos 1-0 y revertir la situación en un momento en el que sabemos que nos dicen cosas… Tenemos que dar un poquito más, pero un partido así, remontado, nos va a venir bien anímicamente para seguir mejorando.


¿Qué le ha faltado al Atleti?

El rival también tiene sus fuerzas, su forma de presionar y atacarnos. Ya digo que tenemos cosas que mejorar, solucionar las cosas que no estamos haciendo bien y aún queda mucho.

¿Cómo vivía las dudas anteriores?

Hay que estar acostumbrado a convivir con la crítica. Para estar en la élite hay que estarlo. Ya saben que yo nunca bajo los brazos, nunca me vengo abajo con las críticas ni me creo el mejor del mundo con los halagos. A veces sale mejor y otras peor…

Entradas populares