"Seguiré siendo grande los tres o cuatro próximos años"

Cristiano fue entrevistado por su excompañero Brown en Old Trafford para la web del United: "Estoy aquí para volver a ganar. No he venido de vacaciones".

As.com
Cristiano Ronaldo ha vuelto a pisar hoy Old Trafford. El portugués ha sido presentado en el Teatro de los Sueños como nuevo jugador del Manchester United. El club inglés completó el traspaso con la Juventus en los últimos momentos del mercado de fichajes y el portugués "vuelve a casa", como rezaba uno de los tuits con los que el United anunció la nueva puesta de largo. Cristiano corona el proyecto del United que quiere volver a mandar en Inglaterra y que fichó también a jugadores como Varane y Sancho.

Pero Cristiano es un salto de calidad, sobre todo en materia de exigencias. El propio jugador ha mandado un mensaje de desafío a los aficionados, a sus compañeros y al club en su primer día con su nueva camiseta. No viene a perder el tiempo. "Por eso estoy aquí. No estoy aquí de vacaciones. Gané cosas importantes durante mi primera etapa en el club, pero vine para volver a ganar. Mis compañeros y yo somos muy capaces. Estoy listo para salir al campo de juego. Sé que esta es una buena oportunidad para mí, para los hinchas y para el club también. Queremos dar un paso adelante”, setenció de forma vehemente en sus primera entrevista en la página web del United.

A sus 36 años Cristiano vuelve a la Premier y no se va a conformar con ser comparsa. La liga ha cambiado mucho y hay otro juego de poderes. El sábado el United recibe al Newcastle y podría ser el momento de empezar a ver que el cinco veces ganador del Balón de Oro cumple esas palabras. "Estoy aquí para ganar, la gente antes habla de la edad, pero deben entender y saben que soy diferente, soy diferente al resto de la gente. Seguiré siendo grande en los próximos tres o cuatro años", dijo Ronaldo en la entrevista con su excompañero Wes Brown.

Entradas populares