Revelan que mujer desmembrada en Inca Llojeta murió por asfixia
“Necesitamos identificar a esta víctima para continuar con la investigación. Ella tenía un canguro rosado con letras negras que decían Paris, una polera color verde agua, una calza color café, unos tenis de lona de color azul y medias lilas. La muchacha es de tez morena, de cabello lacio de color negro”, detalló Vega.
La autoridad policial reveló que durante el levantamiento del cuerpo, se halló en la zona un arma blanca que se presume puede estar relacionado con el caso. De acuerdo al informe forense, la joven perdió la vida en las últimas 36 horas.
“Ayer se hizo un rastrillaje de entre 30 a 50 metros aproximadamente para ver si existían más elementos probatorios. Se encontró en primera instancia el torso de esta víctima que se encontraba con los miembros superiores y parte de la pierna derecha; a unos diez metros encontraron toda la parte inferior desde la cadera, la pierna izquierda y parte de la derecha; posteriormente encontramos la cabeza, a unos 11 metros, el arma punzo cortante que fue encontrada a unos cinco metros del torso y bajando se encontró el corazón”, manifestó el coronel.
Al mediodía de ayer, una menor de edad que salió de su casa en busca de su gato, se adentró en un terreno boscoso y de difícil acceso y entre los árboles halló los restos humanos desmembrados de la joven de entre 15 y 20 años. Horas más tarde, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo.