Recital de Benzema y Griezmann ante Finlandia
Ambos, inconmensurables durante toda la noche, lideraron la victoria de Francia sobre Finlandia. Griezmann igualó a Platini con un doblete.
En el momento más crítico desde que cogió las riendas de la selección, sumando cinco partidos consecutivos sin ganar, Deschamps introdujo novedades en el once. El técnico salió con tres centrales, además de hacer debutar como titular a Theo Hernandez. El lateral del Milan salió como carrilero izquierdo en un once que juntó a Griezmann, Benzema y Martial en ataque.
Sin embargo, y a diferencia de los últimos partidos, Deschamps se dio cuenta hoy que tenía que juntar al talento ofensivo en vez de alejarlo. Si en los últimos encuentros Griezmann había jugado en la banda derecha y muy lejos de Benzema, hoy, el jugador del Atlético de Madrid jugó liberado con Benzema por delante generándole ventajas. Así generaron la ocasión más clara del encuentro, en un disparo del delantero del Real Madrid que Hrádecký repelió con bastantes dificultades.
Si la primera mitad había sido un recital entre Griezmann y Benzema, la segunda no fue menos. Ambos volvieron a ser decisivos en el 2-0 que materializó el nuevo jugador del Atlético de Madrid, igualando a Platini como tercer máximo goleador de la selección con 41 goles. Benzema, imparable durante todo el encuentro, dejo otro gesto para el recuerdo tras regatear a dos rivales con un cambio de dirección con el exterior fabuloso. Con un estadio entregado a ambos, Benzema y Griezmann volvieron a dejar una jugada all-star en la que este último pudo marcar el tercero en su cuenta particular, pero su disparo salió rozando el poste. Con el pescado prácticamente vendido, el ritmo apaciguó bastante y Finlandia pidió un penalti al final de Pogba que el colegiado, Aytekin, no señaló.