Pogba solo quiere ir al Madrid
La llegada del francés al conjunto blanco podría estar más cerca. El centrocampista termina contrato en junio de 2022 y su deseo es jugar en el Bernabéu.
Según Mundo Deportivo, otros equipos interesados con hacerse con los servicios del francés son PSG y Juventus, aunque el jugador estaría dispuesto a rechazar estas ofertas con el deseo de jugar con la elástica blanca.
El Real Madrid quiere seguir asegurando esta posición. Con la lesión de Toni Kroos, que aún no ha podido debutar en la presente temporada, y la edad de Luka Modric (36 años), los blancos ya piensan en las apuestas del futuro y comenzaron renovando a Casemiro hasta 2025 y a Fede Valverde hasta 2027. La última incorporación ha sido la del centrocampista francés Eduardo Camavinga de 18 años procedente del Rennes.
Un deseo de Zidane
El centrocampista del Manchester United siempre estuvo en los planes del técnico francés desde que llegara al Real Madrid en 2019 para reforzar el medio campo, pero el club blanco no lo consideró viable debido al elevado precio de su fichaje y a su sueldo. Con la marcha de Zidane del conjunto merengue, el sueño de poder tenerlo entre sus filas tendrá que esperar.