Pedro dispara contra la Roma: "No me hablaban..."

El canario habló de la difícil situación que vivió en la Roma y se alegra de haber fichado por la Lazio: "Cuando hablé con Maurizio Sarri me di cuenta...".

Amalia Fra
As
Pedro cambió hace unos días de club. Ahora está feliz en el Lazio junto a Maurizio Sarri y ha contado que se vuelve a sentir importante. No cómo le pasó en la Roma, donde no guarda buen recuerdo. Las cosas no fueron como al canario le hubiera gustado.

"Fue muy complicado en la Roma, me dejaron fuera del equipo y ninguno de los entrenadores me hablaba, no sabía nada de este asunto", afirmó.

"Cuando hablé con Maurizio Sarri me di cuenta de que la Lazio era una gran oportunidad. Es cierto que ningún jugador se ha marchado de la Roma por la Lazio desde hace mucho tiempo, pero estoy muy contento aquí. La Roma está en el pasado, ya no quiero hablar más de eso, mi objetivo ahora es ayudar a la Lazio ya mis compañeros", afirmó el canario, que actualmente milita en la Lazio.

Pedro llegó al club romano el pasado verano procedente del Chelsea, donde pasó la gran parte de su carrera. En la pasada campaña en la Roma, participó en 27 choque de la Serie A y en 12 de la Europa League. Sumó 6 goles y 7 asistencias. A pesar de esos números, no convenció al staff técnico.

Entradas populares