Luuk de Jong: "Con Memphis me entiendo sin palabras"

Barcelona, AS 
Luuk de Jong (31 años) ha llegado al FC Barcelona dispuesto a ayudar desde el primer momento y para dotar al Barça de un registro que hasta ahora no tenía. "No sé qué planes tiene el míster para el próximo partido pero me siento preparado. Creo que Koeman quiere de mí un delantero un poco diferente a los que tiene para cambiar un poco de táctica. El tipo de juego que quiere yo puedo dárselo y ojalá que vaya bien. Espero que los aficionados me ayuden", explicó en su presentación.

El jugador firmó su nuevo contrato de cesión por una temporada en el palco President Suñol en presencia de Laporta y posteriormente se realizó las fotografías protocolarias sobre el césped del Camp Nou con el dorsal 17 en la camiseta antes de ser presentado en rueda de prensa.

El jugador celebró su encaje en el Barcelona donde "la bienvenida ha sido muy buena, más que un club es una familia y lo he percibido desde el primer día. Tengo buena relación con el entrenador porque ya nos conocíamos de la selección y contento de estar aquí. Me han dicho que lo que necesite lo puedo pedir así que muy contento".

El nuevo delantero celebró reencontrarse con Memphis: "tengo una muy buena relación con Memphis, lo conozco de la selección y del PSV, y tenemos una muy buena conexión sin palabras, utilizamos el lenguaje del fútbol y espero tener la misma conexión en el Barça. A Frenkie lo conozco y como delantero es bueno tener tanta calidad detrás para que te ayuden delante".

El jugador es consciente de que ha llegado sólo por una temporada "pero espero poder aportar lo suficiente para poder valorar la opción de quedarme. Trabajaré al máximo y ya veremos lo que pasa en el futuro".

Entradas populares