Kroos está de vuelta
La mejor noticia de la sesión matinal fue el regreso de Toni Kroos al grupo. El alemán lleva desde los primeros días de agosto trabajando en solitario para recuperarse de una pubalgia que arrastrá desde hace meses. Ha ido informando personalmente de la evolución y en su última aparición en redes sociales, aunque reconoció estar mejor, también ha confirmado que sigue sintiendo dolor. Sin embargo, hoy ha ilusionado a los madridistas tocando balón con el resto de compañeros.
El que no estuvo fue Dani Carvajal, al que se le realizaron pruebas para conocer el alcance de las molestias que sufre en el gemelo de la pierna derecha. El de Leganés ha decidido acogerse a su derecho a la intimidad por lo que no habrá parte médico respecto a su supuesta lesión. Lo que parece evidente es que no estará ante el Mallorca y se antoja muy difícil que pueda regresar el próximo fin de semana contra el Villarreal.
En el interior de las instalaciones también se quedaron Bale, Marcelo, Ceballos, Mendy y Fede Valverde. Este último lleva una carga de minutos importante esta temporada (518 solo con el Madrid) y todo apunta a que no estará para el duelo del miércoles.