Koeman: "A Laporta sólo le he saludado en el hotel"
"Seguramente hay más días para hablar sobre este tema si es que el club quiere hablar", dijo el holandés después del partido contra el Cádiz.
Análisis: “Si no marcas, no ganas un partido. En la segunda parte llegó el cansancio del contrario, un bajón físico, pero nos ha complicado la segunda tarjeta de Frenkie. La actitud fue buena hasta el último minuto”.
Posteriormente, el técnico neerlandés profundizó más en su análisis ante los medios de comunicación en la sala de prensa.
Han terminado expulsándole.
Lo ha visto todo el mundo menos el árbitro. En este país te expulsan por nada. He preguntado, con toda la tranquilidad al árbitro, ¿por qué? Vamos a dejarlo porque esto no es mi problema
Sergi Roberto dice que a él no le vale quedar entre los cuatro primeros. ¿Ha podido ofender a sus jugadores?
Ya he dicho varias veces que hay que intentar ganar cada partido, que hay que intentar siempre ganar títulos. Pero hay que ser realista. Hay que ver la plantilla que tenemos, la gente que nos falta. Y también he dicho, que si tenemos todos los jugadores disponibles... Pero es que nos faltan siete.
¿Ha hablado con el presidente en las últimas 24 horas? ¿Qué pretendía con el comunicado?
El presidente estaba en el hotel y nos hemos saludado antes de salir. Seguramente hay más días para hablar sobre este tema si es que el club quiere hablar.
¿Está contento al menos con la lucha? Pero no pudieron hacer el gol.
Hemos demostrado actitud en el campo. Hemos luchado duro pero no hemos podido ganar. Hemos fallado algunas oportunidades en la delantera pero no marcamos. Eso lo hace difícil. Por supuesto, estamos bajo presión y eso a veces es difícil de sostener.