Hay alternativa a Mbappé

La Gazzetta dello Sport asegura que el Madrid sigue los pasos de Victor Osimhen, delantero del Nápoles que se está saliendo esta temporada: lleva seis goles y una asistencia.

As.com
La prioridad del Real Madrid esta temporada es Kylian Mbappé. El francés, que estuvo muy cerca de ser jugador blanco la temporada pasada, sigue el primero en la lista. Si todo sucede según lo ha trazado la directiva, llegará libre el próximo verano. Sin embargo, podría haber algún sobresalto ya que el Paris Saint-Germain sigue presionando a su estrella para que renueve y lo harán hasta el final. El Madrid no quiere sustos y por ello está trabajando en otras alternativas que podrían recalar en el Bernabéu junto al delantero, pero, sobre todo, sin él.


Una de opciones es Victor Osimhen, atacante del Nápoles que está siendo uno de los mejores jugadores del Calcio esta temporada. Lleva seis goles y una asistencia en seis partidos, números que lo colocan entre los delanteros más efectivos del continente. De hecho, ha sido el jugador con mejor registro goleador de Europa en el mes de septiembre junto al madridista Benzema. En Napolés están encantados y celebran que la inversión de 70 millones que realizaron la temporada pasada para sacarlo del Lille empieza a dar resultado.

Sin embargo, la alegría podría durarles solo este curso, y es que el buen momento del nigeriano ha despertado el interés no solo del Real Madrid, sino de muchos otros clubes europeos. Según ha informado La Gazzetta dello Sport, además de los blancos, Chelsea, Manchester United, Manchester City y PSG están monitorizando sus pasos. Este último, consciente de que podría perder a Mbappé el año que viene, lo tiene en su lista de sustitutos, aunque este periódico ya informó que la prioridad será convencer a Erling Haaland.

Osimhen será uno de los protagonistas del próximo mercado de verano. Gianfranco Zola, también en la Gazzetta, aseguraba hace unos días que era el "heredero de Lukaku". "Cuando llegó a Italia hace dos años no lo conocía muy bien e investigué. Descubrí a un gran jugador en movimiento. Su fuerza física le convierte en un jugador devastador", comenta. Desde otros medios italianos informan que el Napolés estaría dispuesto a venderlo para reforzar el equipo en diferentes posiciones, pero siempre que sea por una cantidad superior a los 70 millones que se gastaron en él en 2020.

Entradas populares