Griezmann: "Quería volver sí o sí; llevo 10 días sin dormir..."
El francés ha concedido una entrevista al club en el día de su regreso. El futbolista habla de sus mejores momentos como rojiblanco y lo que vendrá: Simeone, Koke, el Metropolitano...
“Tengo unas ganas ya”, le confesó a Cerezo, cuando este le dio la bienvenida sobre el césped del Wanda Metropolitano. “Qué ganas de volver a meter un gol. El otro día lo vi por la tele y se oía”, insistía. “Lo importante es que estás aquí y que estamos muy contentos de que vuelvas. Hemos sido campeones y espero que el año que viene tengamos la opción contigo aquí”, le retaba el presidente, que le soltó también: “Tenías que haber hecho caso a Erika”.
Sensaciones: "Estoy muy contento, muy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. Llevo diez días sin poder dormir porque esperaba este momento y lo estoy disfrutando y aprovechando con mi familia"
Regreso: "Cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que han hecho por mí y para que pudiera volver. Mi parte era fácil, sabiendo que el Atleti me quería de vuelta yo quería regresar sí o sí. Es el mejor lugar para mí y para ser feliz dentro y fuera del campo. Fue un día loco el del cierre de mercado, pero todo salió bien y con muchas ganas. Aunque estaba con la selección, tenía ganas de volver a ser colchonero. Es lo más bonito que me ha pasado en los últimos años".
A la afición: “Que lo dejaré todo, como siempre ha sido muy estilo de juego. Estén en la grada o delante de la tele, van a tener un jugador que lo va a dejar todo y hará todo lo posible para que estén orgullosos del número 8. Ojalá juntos podamos vivir noches y tardes mágicas y disfrutar el uno del otro. Es mi objetivo. Teníamos una relación muy bonita la afición y yo y quiero volver a encontrarlo. Pasa por mí, por lo que voy a dar y hacer. Es algo más de actos que de palabra. Ojalá podamos volver a disfrutar juntos".
El Atlético: "Se están haciendo muy bien las cosas en el club y al final estaré aquí, en el campo o fuera, para ayudar y ya que hay un vestuario increíble darle un puntito más".
Simeone: “Es también gracias a él. Le debo muchísimo. En mi vida profesional, porque aquí con él, con el Atleti, es donde viví mis mejores momentos a nivel profesional y en mi vida privada, porque ha sido un apoyo enorme para mí y para mi familia. Estoy muy feliz. Es un honor jugar para él.
Objetivo: “Primero, meter un gol aquí en casa, volver a sentir ese grito de gol de la afición que para mí es increíble en este estadio lleno”.
Koke: “Con Kokín siempre me llevé muy bien, hemos hablado por WhatsApp y está muy contento y sabe que tiene un guerrero más para nuestros nuevos objetivos”.