El mensaje de Pelé para Lionel Messi desde el hospital
La leyenda brasileña se recupera de una importante intervención quirúrgica y no quiso perder la oportunidad de felicitar a la Pulga por haber superado su histórica marca a nivel selecciones
“Hola Lio Messi, perdón si llego tarde. Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro récord batido a principios de este mes. ¡Tu talento a la hora de jugar al fútbol es sobresaliente! Espero que logres aún más junto a mis amigos Kylian Mbappé y Neymar”, escribió la leyenda en su cuenta de Instagram junto a una foto de la Pulga celebrando uno de los tres goles anotados frente a Bolivia en el estadio Monumental a principios del mes de septiembre.
El brasileño transitó un mes complicado con su salud, y 16 días después pudo encontrar el momento para darle las felicitaciones correspondientes al ahora futbolista del París Saint Germain. Vale recordar que en diciembre del año pasado, Lionel Andrés ya se había quedado con otra marca “imposible” de Pelé: superó con el Barcelona los 643 tantos que había firmado en un único club, el Santos de Brasil.
Hace pocos días, la preocupación en torno a la salud de Pelé creció luego de que el brasileño fuese hospitalizado y puesto bajo cuidados intensivos luego de una cirugía para extirparle un tumor del colon. La propia familia del ex futbolista fue la que contó de qué se había tratado su internación y desde entonces han compartido imágenes suyas en las redes sociales donde se ve el paso a paso de su recuperación.
El icono futbolístico lleva más de dos semanas internado en el hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, recinto que pisó por primera vez desde el pasado 31 de agosto. En dicha fecha se realizó distintos estudios que había postergado por la pandemia de coronavirus y se descubrió un tumor sospechoso en el colon que terminó justificando una importante cirugía para estabilizar su salud.
La salud de ‘O Rei’ se ha visto deteriorada en los últimos años debido a distintos problemas. Aquellos que se hicieron públicos fueron en las zonas de la columna, la cadera y la rodilla, las cuales han reducido notablemente su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.