El futuro de Gallardo se abre
El entrenador de River tiene contrato hasta fin de año y desde Arabia Saudita lo habrían tentado para ser el sucesor de Mano Menezes en Al-Nassr.
En ese contexto, surgió un nuevo rumor que llegó desde Medio Oriente y tomó fuerza este lunes: el Al-Nassr le habría hecho una oferta para ocupar el puesto que dejó en las últimas horas el brasileño Mano Menezes.
Al igual que sucedió con la propuesta que llegó desde la Roma tiempo atrás, desde el entorno del Muñeco se ocuparon de aclarar que no evaluará otros destinos antes de cumplir su contrato actual con el Millonario.
El entrenador llegó en junio de 2014 y su vínculo finaliza junto con el mandato de Rodolfo D'Onofrio, a fin de año. En las elecciones, según las encuestas, se espera una cómoda victoria del oficialismo, lo que podría ser funcional a su continuidad.
De todas formas, Gallardo hará su habitual balance de fin de temporada para determinar si tiene energías y deseo de seguir adelante con los desafíos en el club de sus amores. En Al-Nassr juegan dos viejos conocidos del técnico riverplatense que fueron campeones de América con la Banda Roja bajo su mandato: Gonzalo Martínez y Ramiro Funes Mori.