El defensa español ultima su particular pretemporada y no quiere dar un paso en falso para que cuando reaparezca y debute con el PSG no tenga que volver a parar por una recaída.
Ramos se encuentra realizando su particular pretemporada. El proceso de recuperación se encuentra el último tramo y, aunque no se quieren fijar una fecha fija, su reaparición está próxima, según han contado a AS fuentes próximas al futbolista andaluz.
Desde el Paris Saint Germain no presionan a Sergio. Ni dirigentes ni cuerpo técnico quieren que fuerce para volver y quieren que lo haga con las máximas garantías de que no tendrá ninguna recaída.
El capitán de la Selección española fue operado el pasado 6 de febrero de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía fue realizada por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid. Sergio Ramos reapareció precipitadamente en marzo con el Madrid y con la Selección y tuvo que parar hasta que jugó contra el Chelsea y volvió a recaer.
El objetivo de Ramos es regresar y hacerse con el puesto con el PSG y a partir de ahí volver a la Selección con la meta fijada en el Mundial de Qatar y en convertirse en el jugador que más partidos internacionales ha jugado con su país en la historia del fútbol. El futbolista de Camas ha jugado 180 partidos con España y está a cinco partidos de batir al egipcio Hassan Ahmed, que jugó 184 partidos con Egipto.