El Clásico ya tiene día y hora
Javier Tebas ha confirmado en Movistar+ que el encuentro entre Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou se disputará el próximo domingo 24 de octubre a las 16:15.
El Real Madrid llegará a la cita con el partido ante el Athletic, correspondiente a la jornada 9 pendiente, por lo que sus futbolistas estarán más descansados. El respiro de la semana anterior por el parón internacional favorecerá al Madrid y dificultará la labor blaugrana en el gran partido del campeonato. Los de Koeman se enfrentarán a un hueso duro de roer: el Valencia a las 21:00.
No obstante, ambos llegarán con un exigente duelo de Champions en las piernas. El Madrid jugará el martes 19 ante el Shakhtar la tercera cita de la fase de grupos y lo hará, además, como visitante. El Barcelona se mide al Dinamo de Kiev en el Camp Nou, aunque también será un encuentro trascendental tras el traspiés ante el Bayern en la primera cita.
Aun es pronto para conocer cómo llegarán ambos equipos a la cita decisiva. Por el momento, da la sensación de que el campeonato volverá a ser cosa de cuatro,
aunque el Barça se encuentra algo descolgado por sus malos resultados
iniciales y su duelo todavía pendiente. Sea como fuere, en el Clásico
siempre se compite en igualdad de condiciones sobre la base.