Convocan elecciones en Wilstermann para el 20 de noviembre
Los candidatos no deberán tener: sanción en los últimos 10 años emitida por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF; haber sido sancionado por los Tribunales de Justicia Deportiva, con penas mayores a un año deportivo o calendario.
Además deberá presentar un certificado notarial de que conoce el estatuto, el código electoral y reglamentos que rigen en la FBF y obviamente no tener sentencia penal ejecutoriada por delitos de orden público.
La plancha deberá contar además entres sus los siete miembros del comité ejecutivo a una mujer.
Todos estos documentos deberán ser entregados hasta el 11 de octubre, para después iniciar con el proceso de revisión de la documentación, apelaciones y notificaciones de resoluciones de las apelaciones.
Las elecciones se llevarán adelante en una Asamblea de Socios, y se elegirá al presidente y su directorio a través de voto secreto.
Para ganar el candidato requiere dos tercios de los votos de los socios presentes, en el caso que ninguno obtenga los dos tercios, se procederá a una segunda vuelta electoral con las dos candidaturas más votados y el que logre la simple mayoría será el ganador.