Ashley Cole relata los roces que tuvo con Zlatan en LA Galaxy
El inglés reveló que Zlatan mostraba una cara completamente distinta dentro del vestidor del equipo de la MLS e incluso aseguró que estuvieron cerca de llegar a los golpes.
El exfutbolista inglés dijo en una entrevista para Romesh Ranganathan que Zlatan mostraba una cara completamente distinta dentro del vestidor de LA Galaxy, pues mientras ante los medios se mostraba con una personalidad, con los compañeros era más que distinto, e incluso hubo momentos en los que llegaba a ofender a sus compañeros.
“Tiene dos personalidades, con nosotros en el vestuario era brillante, tranquilo, muy humilde pero para los medios era Dios. Había veces que entraba al vestuario y le decía a alguien ‘tu toque es una mierda, no puedes correr, eres demasiado lento’, pero frente a los medios su personalidad cambiaba”, declaró el inglés.
“Lo intentó una vez, lanzó sus manos en el aire y le dije ‘baja tus putas manos’, lo digo en serio, honestamente. Estaba pensando ‘puede que tenga un punto’, pero no levantes las manos”, recordó.