Una lesión puede costar una venta de 35 millones al PSG
Mauro Icardi estaba en la rampa de salida y, según 'Sky Sports', varios clubes preguntaron por él, pero un percance en el hombro puede cambiarlo todo.
El delantero argentino ha visto puerta en dos de los tres primeros partidos de la Ligue 1, pero cuando Neymar y Messi se incorporen, su minutaje se verá reducido drásticamente. Pero ese olfato goleador que mantiene intacto hace que varios clubes se hayan interesado en su incorporación, añade el citado medio. Un regreso a la Serie A siempre ha aparecido como potencial destino, pero ahora no está claro que el ariete pueda salir de la capital francesa. ¿La razón? Una inoportuna lesión.
Montaña rusa en París
Icardi se ganó hace dos años que el PSG ejecutará la opción de compra de 50 millones que figuraba en el acuerdo de cesión cerrado con el Inter. Sus 20 goles en 34 partidos mandaron al banquillo a Edinson Cavani, máximo goleador histórico de la entidad. El curso pasado, Moise Kean, cedido por el Everton, le pagó con la misma moneda y entre el acierto del italiano y algún que otro percance físico perdió su papel preponderante. Aún así logró marcar 13 tantos en 28 encuentros.
Esta temporada, ante el aluvión de bajas, comenzó el curso como titular y respondió como casi siempre hace, marcando goles. Ahora, con el mercado entrando en su recta final, una lesión podría privarle de encontrar un destino que le sirva de trampolín para recuperar su papel de delantero estrella del equipo... y al PSG le puede costar el ingreso de 35 millones de euros que serían más que bienvenidos para que las cuentas cuadren.