Simeone enloquece con Sampaoli
Tras la salida de Darío Benedetto rumbo al Elche, el Olympique de Marsella necesita un delantero y Gio Simeone podría poner rumbo a Francia.
En Marsella comenzaron a caerse las piezas del dominó: Benedetto, con pocos minutos en el Olympique, dejó el club francés para recalar en el Elche de España en calidad de cedido con opción de compra. El ex jugador de Boca no gozaba de muchos minutos en el equipo de Sampaoli y buscaba otro destino. Betis o Sao Paulo lo querían, incluso Boca preguntó por él, pero la situación económica de Argentina no permite un salario como el del Pipa.
Debido a ello, se activa la opción Simeone para el club francés. Hace semanas que hay conversaciones entre el jugador y Longoria. El jugador estaría encantando de recalar en el Marsella y ser entrenado por Sampaoli, de eso no hay dudas, mientras que también de parte del técnico el jugador argentino es uno de los jugadores marcados desde el principio.
El problema ahora, es el acuerdo entre clubes. Para Simeone el OM es la prioridad, pero hay otros clubes interesados en el jugador y que además ya han hablado con el Cagliari. En Italia, Udinese está interesado en el ex jugador de la Fiorentina entre otros, además del Zenit de San Petesburgo. El club ruso está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador.
A pocas semanas del final del mercado de pases, las fichas de dominó seguirán cayendo, cada vez con más fuerza.