Por qué Rafinha quiere dejar Blooming para volver a su país

El volante brasileño exige a la dirigencia el pago de salarios atrasados. Dijo que los necesita para mantener a su familia, especialmente a sus padres. Anunció que si no hay arreglo con la dirigencia se vuelve a su país el lunes.

Carlos Jordan Paz, El Deber

Todo apunta a que el ciclo de Rafinha en Blooming está llegando a su fin. El mediocampista brasileño, que llegó a la academia en enero de 2019, anunció que dejará el club y el país este lunes si la dirigencia no le cancela una deuda de tres meses de salarios.  


Es la segunda vez que el volante amenaza con esta medida, pues el mes pasado hizo lo mismo pero el directorio que preside Carlos Bendek lo persuadió y aceptó un acuerdo para continuar en la plantilla.

Rafinha, cuyo contrato con Blooming finaliza en diciembre de este año, fue convocado el jueves para viajar a la Villa Imperial de cara el partido que los celestes sostuvieron ante Real Potosí por la fecha 15 del campeonato. La novedad fue que este jugador no concentró ni viajó a Potosí.

“Estoy cansado de las promesas de los directivos y que no cumplan. Me deben tres meses de salario. Necesito estos recursos porque tengo hijos y mantengo a mis padres”, dijo Rafinha a la red United que lo entrevistó.

El brasileño confesó que continuó en el equipo porque tiene un amor especial a Blooming, pero aclaró que esta vez no hay vueltas si no le solucionan su pedido.

Además, admitió que en su país tiene ofertas para seguir con su carrera deportiva.


Entradas populares