Neto insiste en salir; el Barça le pide 15 millones de euros
El brasileño mantiene la idea que tenía en junio, pero el club azulgrana solicita, según RAC-1, la cantidad que le resta por amortizar porque tendría que fichar otro portero. Koeman descartó su marcha.
Con la reaparición de Ter Stegen casi a punto, Neto es consciente de que, salvo sorpresa, no volverá a jugar en toda la temporada. El curso pasado dejó de tener protagonismo hasta en la Copa. Koeman detectó falta de actitud en el brasileño y se lo 'cargó'. Sin embargo, el Barça no lo quiere regalar y, además, tiene que tener cuidado con la rodilla de Ter Stegen, operada y que le ha dado problemas las dos últimas temporadas. El rendimiento del alemán desde que reaparecieron las molestias el curso pasado fue deficiente.
Koeman fue claro este sábado y dijo que Neto e Iñaki Peña continuarían en la primera plantilla. No quiere arriesgarse a que una recaída de Ter Stegen le deje sin, al menos, un portero de nivel. Parece difícil que Neto encuentre una salida en los próximos días a su situación, así que le tocará vivir a la sombra de Ter Stegen un año más salvo que el alemán vuelva a tener problemas. Eso, o 15 millones de euros.