Nagelsmann apaga el incendio de Lewandowski
El entrenador del Bayern habló abiertamente de los rumores que sitúan al polaco fuera del equipo: "Un jugador que quisiera irse, no estaría como él".
"Si soy sincero, no me molesta en absoluto lo que está saliendo. Es parte del negocio. Si yo no fuera técnico del Bayern, sino de otro gran club, siempre preguntaría por el nombre de Lewandowski, esperando a ver si funciona. Es porque marca mucho y es el delantero más peligroso que hay. Es completamente normal todo lo que se dice. Lo único que me importa es cómo reacciona el jugador y Lewy está en plena forma", arranca el técnico.
Pero Nagelsmann aún tenía más que decir y aquí es donde es verdaderamente certero: "Lewandowski habla mucho conmigo y con los jugadores en los entrenamientos. Él no está como un satélite que se aísla y espera a que llegue el momento de irse. Se siente bien, como también lo demostró en su actuación ante el Dortmund. Incluso lo hace también en las sesiones de entrenamiento. Un jugador que quiere marcharse no se comportaría así".
El entrenador cierra con su opinión acerca de los rumores veraniegos: "Es parte de la vida que existan. Vivir y dejar vivir, periodistas y fitbolistas por igual. Cuando el jugador está de buen humor, y así es en este caso, todos estamos contentos". Cuestionado por Goretzka y Kimmich, y sus posibles renovaciones, fue todavía más claro: "No duermo tan mal por su situación. Son similares a la de Lewy. No hablo con ellos sobre esto todos los días, pero creo que las cosas van bien con ambos".