Modric siembre la duda
El croata ni siquiera toca balón en el primer entrenamiento de la semana y, aunque Ancelotti auguró que podría estar contra el Betis, sigue siendo seria duda.
La sensación con Luka Modric es negativa. El croata, que según Ancelotti tenía un "pequeño problema", ni siquiera ha tocado balón y es seria duda para viajar a Sevilla. Tal y como ha informado el club, ha trabajado en solitario para recuperarse de su lesión igual que han hecho Kroos, Ceballos y Mendy. El francés no es capaz de dejar atrás sus molestias y sigue sin entrenar con sus compañeros desde que empezó la pretemporada hace un mes y medio.
Si que tocaron balón Marcelo y Mariano. Ambos tienen opciones de estar contra el Betis, aunque en el caso del delantero no solo tiene el problema de su lesión, y es que Ancelotti no cuenta con él. Si finalmente se queda, su participación dependerá de que los otros dos nueves, Benzema o Jovic, no estén disponibles. Por parte del brasileño, podría reaparecer este fin de semana, aunque en su caso también parece partir como suplente de Alaba. Nacho se ejercitó en el interior de las instalaciones, pero por mera precaución y debería volver en los próximos días a los entrenamientos.
El equipo volverá a entrenarse mañana a partir de las 10:30. Tras el empate ante el Levante, visitará un campo complicado y ante un entrenador que es un viejo conocido como Pellegrini. Será un buen partido para medir la paciencia de Ancelotti y comprobar si, tras el primer tropiezo de la temporada, está dispuesto a realizar cambios en el once.