Las protagonistas del último escándalo de Rooney, amenazadas de muerte

El técnico y exfutbolista inglés fue cazado con tres modelos en una habitación de hotel, publicando éstas varios vídeos desde el interior del hotel.

Manu Gutiérrez
As
Wayne Rooney se convirtió hace unas semanas en uno de los protagonistas más desafortunados e inesperados del Reino Unido tras aparecer en unos vídeos en redes sociales con tres modelos en una habitación de hotel, entre las cuales no se encontraba, por supuesto, su esposa Coleen. El que fuera delantero y actual entrenador del Derby County denunció ante la policía la difusión de estas imágenes, aunque no ha evitado con ello que sea uno de los mayores escándalos de este verano.

Amenazas de muerte semanas después de los vídeos

En las últimas horas, y tal y como publica la prensa británica, las tres protagonistas de este momento junto al exfutbolista "han recibido amenazas de muerte. Salieron por la noche después de que terminasen los confinamientos y, obviamente, se sintieron halagadas de que alguien como Wayne quisiera pasar tiempo con ellas. No hicieron nada malo y no se merecen la horrible respuesta", desvela una fuente cercana a las tres modelos a 'The Sun'.

El exdelantero del Manchester United y Everton había acudido a un cumpleaños junto a varios de sus amigos, encontrándose con estas tres modelos de 21 años en un club nocturno. Durante la noche pasaron a una de las habitaciones del hotel, donde aprovecharon para hacerse fotos con el legendario exfutbolista de la Premier League mientras tomaban unas copas de vino, como probó una de las instantáneas.

Las imágenes de Wayne Rooney durmiendo se convirtieron en virales después de que las modelos bromeasen con las mismas en sus redes sociales. Por el momento, no se tienen sospechas de que ni el exdelantero ni gente de su entorno estén llevando a cabo este tipo de mensajes contra Tayler Ryan, Elise Melvin y Brooke Morgan, las tres chicas con las que el inglés terminó la fiesta. No es la primera vez que Rooney se ve envuelto en un escándalo de este tipo, aunque en esta ocasión no ha trascendido su situación con su esposa Coleen, con quien es padre de cuatro hijos.

Entradas populares