La macrocena de Messi y Antonela en Ibiza con sus mejores amigos
Messi y Antonela disfrutaron de una macrocena con amigos
Messi y Antonela decidieron celebrar una cena en la noche de Ibiza a la que aprovecharon para invitar a todos los amigos y conocidos que también se encuentran disfrutando de sus respectivas vacaciones en la isla española. Uno de los que más llamó la atención de sus seguidores fue el brasileño Neymar, excompañero en el Barcelona y gran amigo. La estrella del PSG también está con su familia y amigos de vacaciones y aprovechó para invitarles también a esta particular reunión con Leo Messi.
Por parte del brasileño acudieron a la cita su expareja y madre de su hijo, Carol Dantas, presente en sus vacaciones para disfrutar con el pequeño. También Bianca Coimbra, que junto a su novio Cris Guedes se encuentran aprovechando al máximo el lujoso yate de Neymar. Por supuesto, invitación más que destacada por parte del delantero del PSG a la influencer Bruna Biancardi, con quien ya relacionan al brasileño por sus actitudes más que cariñosas en la embarcación.
Antonela quiso presumir de representación femenina en esta cena en Ibiza con una instantánea en la que aparecen las invitadas de Neymar además de Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, Jessica Aïdi, recién casada con Marco Verratti; Camila Galante, pareja de Leandro Paredes y Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, que acudió con su hija María Taktouk. Todas ellas quisieron presumir en sus redes sociales de esta reunión, y en especial lo hicieron Antonela, Camila, Jorgelina y Daniela Semaan, quienes ya han coincidido en numerosas ocasiones fruto de su amistad y la de sus respectivas parejas.
Sin embargo, la instantánea que más llamó la atención de la noche fue la que protagonizaron los futbolistas. Leo Messi, Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti decidieron inmortalizar el momento con una imagen que no ha tardado en circular por las redes sociales. Todos ellos muy ibicencos de blanco y visiblemente marcados por el sol aparecieron de lo más sonrientes.