La 'limpia' del PSG salpica de lleno a Rafinha y Sarabia
Junto a los dos españoles, el equipo parisino tiene a otros tres jugadores señalados con el cartel de transferibles: Kurzawa, Kehrer y Draxler.
Entre los cinco jugadores marcados para salir hay dos españoles: Rafinha y Sarabia. El centrocampista llegó a París la temporada pasada procedente del Barcelona, mientras que el atacante lo hizo en 2019. Su nombre ha sido vinculado este verano con el Atlético de Madrid.
Junto a ellos aparece el nombre de Kurzawa. El lateral ha sido relacionado con el Olympique de Lyon. Le Parisien apunta que el futbolista ya ha hablado con el técnico del Lyon, Peter Bosz, quien considera que el jugador podría aportar un plus al equipo después de que iniciara la liga con una contundente derrota frente al Angers por 0-3. En contra de este fichaje juega el interés del Lyon en Emerson, lateral italiano del Chelsea y es que L'Èquipe señala que su perfil encaja en el equipo francés.
El PSG busca hacer caja con los cinco jugadores citados. Hasta ahora sólo ha vendido a Bakker al Leverkusen por siete millones de euros y ha dado salida como cedidos a Bulka, Nagera, Baldé y Areola.