Hija de Añez: Mi madre está dopada, en un estado de shock, no se acuerda de nada

La Paz, Página 
Siete Digital Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, informó este lunes que su madre se encuentra “dopada, sedada” y “no recuerda nada” de lo que ocurrió durante el fin de semana, cuando intentó quitarse la vida.

“Ella está totalmente dopada, sedada, en un estado de shock, dice que no se acuerda qué fue lo que le pasó, no se acuerda de nada”, informó Ribera a Unitel.

Señaló que desde el Gobierno esta situación fue provocada y que ahora la exmandataria sufre un cuadro de depresión severa, por lo que debe estar acompañada de manera permanente por un familiar.

“Tuvo que pasar este hecho que ellos provocaron, para que (mi madre) pueda estar acompañada por un familiar; antes nos dejaban ingresar una vez al día por 15 o 20 minutos y hasta el psiquiatra dijo que mi madre está en una depresión severa y necesita estar con su familia”, agregó la hija de la exmandataria.

El sábado por la mañana, la expresidenta intentó quitarse la vida al interior del penal de Miraflores, ocasionándose cortes en los brazos.

A partir de este hecho, políticos y representantes de organizaciones civiles se manifestaron para expresar su solidaridad por la expresidenta, en tanto que el Gobierno afirmó que la condición de Añez es estable. 

Entradas populares