Harry Kane confirma que se queda en el Tottenham
"Me quedaré en el Tottenham este verano y estoy 100% concentrado en ayudar al equipo a conseguir los objetivos", publicó el delantero en su Twitter.
Harry Kane ha utilizado su cuenta personal de Twitter para anunciar que se quedará en el Tottenham este verano. A pesar de las ofertas del Manchester City y del propio interés del futbolista en abandonar el conjunto londinense, algo que expresó antes de la Eurocopa, finalmente no quiere entrar en guerra con su club y ha aceptado que tendrá que seguir siendo jugador del Tottenham: "Me quedaré en el Tottenham este verano y estoy 100% concentrado en ayudar al equipo a conseguir los objetivos".
El delantero inglés jugó sus primeros minutos de la temporada en el triunfo contra el Wolverhampton, donde se reencontró con su hinchada. En el mensaje, Kane también tuvo palabras para los aficionados del Tottenham: "Fue increíble ver el recibimiento de los fans del Tottenham este domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas semanas".
De este modo se pone el punto y final a uno de los culebrones del verano. Kane seguirá en el Tottenham y el Manchester City seguirá sin delantero centro nuevo... salvo que haya un giro brusco de los acontecimientos en los últimos días del mercado de fichajes.