Entre Bruno y Pogba golean al Leeds (5-1)

El portugués y el francés brillaron en un encuentro en el que el Manchester United presenta candidatura para el título de la Premier League.

Álvaro de Grado
As
Nueva temporada, mismo Bruno Fernandes. El mediapunta portugués no falla a su cita con el gol. Si no los genera, los marca. Su mera presencia acerca al Manchester United al peligro. Contra el Leeds United, en la primera jornada de la Premier League, ha marcado tres. Un hattrick de bienvenida a los aficionados, que abarrotaron Old Trafford y disfrutaron de la goleada de los dos los rojos por 5-1. Paul Pogba, con cuatro asistencias, fue el otro protagonista del choque.

El Manchester United anunció el fichaje de Varane minutos antes del inicio del partido, indicando que llevaría el dorsal 19, y poco después se puso por delante en el marcador. Cuando Bruno se zafó de la marca individual que Bielsa planificó con Koch, el daño ya estaba hecho: Pogba recibió entre líneas y al primer toque encontró a Bruno, que tiró un desmarque y consiguió definir delante de Meslier para hacer el 1-0 en el marcador. Aunque Ayling logró empatar justo después del descanso, el Manchester United apretó el acelerador y sentenció el choque en la segunda mitad.

A partir de ahí comenzó el recital de Pogba, que asistió a Greenwood en el 2-1, a Bruno en el 3-1 y a Fred en el 5-1. El centrocampista francés se exhibió como pocas otras veces con la camiseta del Manchester United. A pesar de comenzar perfilado a la banda izquierda, su impacto tuvo lugar en todo el centro del campo. Entre medias, Bruno marcó su hattrick particular rematando de primeras un buen pase de Lindelöf. En los últimos minutos se produjo el debut de Jadon Sancho, que poco a poco entrará en la alineación de Solskjaer. En solo un partido ha quedado claro: este Manchester United quiere pelear la Premier League

Entradas populares