El Chelsea, un nuevo salvoconducto para Saúl
Los ‘Blues’ decidirán en los próximos días si se lanzan a por el centrocampista colchonero. Ya sonó para Barcelona, Liverpool y Manchester United.
Según ha informado el periodista italiano Fabrizio Romano, el Chelsea decidirá en los próximos días si se lanza a por el fichaje del jugador del Atlético de Madrid. Aunque por el momento no hay ningún tipo de negociación avanzada ni entre los clubes ni con el futbolista, el conjunto londinense sí ve en Saúl una posibilidad de mercado dada su situación en el club. Aunque ha estado durante todo el verano en el escaparate, más si cabe tras la llegada de Rodrigo De Paul, el centrocampista rojiblanco fue titular en el estreno liguero de los colchoneros ante el Celta de Vigo en Balaídos.
Los frentes abiertos del Chelsea
Un Chelsea que está a pleno rendimiento este verano. Una vez cerrado el traspaso de Romelu Lukaku, y tal y como apunta también Fabrizio Romano, los Blues se encuentran inmersos en las negociaciones por Jules Koundé. Si bien la irrupción de Trevoh Chalobah en el primer equipo ha podido cambiar de idea al técnico alemán, la directiva del cuadro londinense está dispuesta a firmar al jugador francés del Sevilla FC. En manos del Chelsea está ahora priorizar el fichaje de Saúl Ñíguez para completar un centro del campo bastante poblado o la llegada de un defensor con el que reforzar la zaga.