Dybala y Morata marcan, Cristiano aún no
La Juventus cerró la pretemporada con una victoria ante el Atalanta gracias a los goles del argentino, de Bernardeschi y del internacional español.
La Dea reaccionó bien y puso las tablas con un penalti de Muriel, pitado por una falta de Bonucci sobre Freuler, pero los turineses volvieron a adelantarse con uno de los experimentos de Allegri, Federico Bernardeschi. El técnico apuesta fuerte por el regreso del italiano, que en el curso de Pirlo se vio poco y mal, lo alineó en el mediocampo y el campeón de Europa respondió bien, firmando el 2-1 con un latigazo imparable para Musso.
El Atalanta siguió empujando y dominando la posesión del balón, pero la Juve ha vuelto a convertirse en 'allegriana', buscando solidez y eficacia, más que espectáculo: solo importa ganar.
Cristiano fue sustituido en el 63' (y se fue directo a los vestuarios: todavía no se le ve resignado a la idea de quedarse en Italia), y en la segunda parte también se volvió a ver Morata, que sentenció la contienda en el descuento empujando entre palos un centro de Kulusevski. Llegaron señales positivas para los bianconeri, que el domingo se estrenarán en la Serie A ante el Udinese y, allí necesitarán algo más desde Cristiano. El exmadridista aún no ha calentado motores.