Central no pudo ante Bragantino en un festival de goles
En un festival de goles, Rosario Central no pudo ante Bragantino y cayó 4-3 en el Gigante de Arroyito en la ida de cuartos de la Copa Sudamericana.
Bragantino fue el que empezó agresivo contra el arco de Broun y tuvo cinco minutos furiosos donde sacó diferencia: Praxedes tras centro de Artur marcó el primero, y minutos más tarde, Almada se llevó puesto a Lucas Evangelista en el área canalla, penal que sentenció Artur para el 2-0 del equipo de la bebida energética.
Central reaccionó: Zabala avisó con el remate que rechazó Cleiton, y en segunda jugada, centro de Martínez y anticipó Marco Ruben que ponía a Central en partido, donde tuvo una muy buena reacción y pudo empatar.
Pero otra vez una desatención en la última línea del conjunto rosarino, Artur se desprendió de la marca y el centro de Cuello fue perfecto para que aparezca en el segundo palo y convierta su segundo en la cuenta personal.
El festival de goles continuó en la segunda etapa. Rosario Central siguió buscando, y Marco Ruben marcaba de tijera un golazo, donde todo Bragantino pedía falta de Blanco a Artur tras su centro perfecto al 9.
Y el Canalla lograría el empate. Lo armó Rúben, el centro lo tiró Blanco para el cabezazo de Milton Caraglio para el 3-3, donde la ausencia de la defensa en ambos equipos y la personalidad de Central hacía que este encuentro en el Gigante de Arroyito sea un partidazo.
Y cuando parecía que el envión era de Central, un pelotazo largo que otra vez marcó mal el Canalla, le cayó a Artur para su tercero en la cuenta personal. Un 4-3 vibrante en el Gigante de Arroyito para el conjunto brasilero.
Bragantino pudo sacar ventaja, donde el Canalla fue con todo por el empate y dejaba espacios para las contras del conjunto paulista, quien finalmente terminó llevándose un importante triunfo de Rosario, en vistas a la revancha en 7 días, donde el conjunto dirigido por el 'Kily' González deberá marcar al menos 2 goles y ganar en Brasil para pasar a semifinales de la Copa Sudamericana.