Leandro Pompilio atizó a Riquelme

El expresidente de Boca criticó al actual vicepresidente del club por no haber viajado con el plantel al partido de octavos de la Libertadores contra Atlético Mineiro.

As Argentina
El cuerpo técnico y cuerpo médico de Boca se encuentran en aislamiento tras la decisión del Ministerio de Salud de Argentina. El conjunto Xeneize vive en un polvorín desde los hechos ocurridos en el partido de vuelta de octavos de final de la Libertadores contra Atlético Mineiro. Un encuentro que estuvo marcado por la victoria del equipo brasileño y por los altercados con parte de la plantilla argentina.

Mientras, Leandro Pompilio, expresidente de Boca, aprovechó toda esta situación para atizar contra Riquelme. “Si hoy fuera presidente de Boca y veo a Cascini y Bermúdez a las piñas y a todos los dirigentes que estuvieron comprometidos, les pido la renuncia y también sanciono a los jugadores. Fue una locura lo que hicieron, un papelón. Yo no puedo permitir que mis dirigentes se peleen así, yo tengo que tratar de calmar a mis jugadores. Es lamentable ver lo que hizo Cascini, un empleado del club no puede actuar así”, comentó para la Radio Villa Trinidad.

Además, el expresidente agregó que "tiene aprecio por Román, pero la verdad es que tendría que haber viajado como vicepresidente del club, como el presidente no viajó. Creo que la historia hubiera sido otra. Domínguez es una persona que lo respeta. Imagínate que dijo que era la cara de la Copa Libertadores”.

Por último, Pompilio añadió: “Creo que a partir de esto hay que hacer algunos cambios y reestructurar algunas cuestiones, porque esto viene muy mal desde arriba. Si la cabeza está mal, el resto es un desastre. Me parece que hay jugadores y gente que ya no tendrían que estar más en el club, porque las imágenes lo dicen todo y somos el hazme reír de todo el mundo”.

Entradas populares