Las megaestrellas de los Warriors exigen un traspaso para ganar ya
Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green han pedido a la gerencia de los Warriors que se mueva en el Draft 2021 para conseguir un buen traspaso.
Marcus Thompson, insider de The Athletic para el equipo de San Francisco, así lo asegura. De hecho cita a los mejores jugadores del equipo, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, como responsables de la idea. Habrían presionado a los directivos para obtener un buen acuerdo con el que ganar a un jugador contrastado y asaltar el trono ahora perteneciente a los Bucks. El objetivo principal es Bradley Beal, de los Wizards.
La consideración de que esas posiciones del draft les pueden servir para coger a un jugador veterano, como el mánager general Bob Myers ha admitido que quieren, no es nueva. Pascal Siakam es otro de los nombres que suenan. Pero en esta ocasión parece que el que los jugadores más representativos estén involucrados en la decisión hará que ése sea el rumbo a tomar de cara a la cita con los jóvenes el 29 de julio.
Los Warriors se quedaron fuera de los playoffs en 2020, ni acudieron a la burbuja de Florida, y se quedaron a las puertas de estar en 2021, quedándose fuera en el novedoso play-in.