Laporta insiste con Messi
El presidente del Barcelona mandó de nuevo el mismo mensaje: "Todo va bien". La renovación sigue sin llegar, pero el club trabaja en ventas que lo arreglen.
Es el enésimo mensaje de confianza del presidente sobre este asunto, si bien sigue sin resolverse e incluso Javier Tebas pone públicamente en entredicho la posibilidad de inscribir al futbolista antes del arranque de la competición. Laporta, entre tanto, sigue buscando alternativas para lograr amarrar a Messi. Entre ellas, poner en el mercado a jugadores de la talla de Antoine Griezmann o ofrecer la carta de libertad a Pjanic. También ha logrado ventas como la de Junior Firpo al Leeds o de Aleñá al Getafe.
Pero Messi acabó contrato el pasado 30 de junio y, por primera vez en tantos años, no es futbolista del Barcelona. Por el momento, el astro argentino se mantiene al margen de este tema, ya que se encuentra centrado en ganar la Copa América con su selección en la gran final ante Brasil. Él sigue a la espera, mientras Laporta es consciente de que debe cuadrar el encaje salarial y los temas fiscales para que se pueda dar la ansiada renovación. Pese a ser una operación compleja, el máximo mandatario sigue mandando el mismo mensaje. Lo ha dado hoy y lo querrá seguir pronunciando hasta el día en que se cierre la problemática. Laporta insiste: "Todo va bien".