La Juve, entre Cristiano, Gabriel Jesus e Icardi
Los tifosi empiezan a estar molestos con los rumores y la incerteza en torno a su estrella, mientras que el club sigue con la misma postura: no hay señales sobre un inminente adiós. La verdad, sin embargo, es que si Ronaldo lleva meses buscando una salida, la Juve también estaría encantada con ahorrarse los 60 millones brutos que cuesta su contrato hasta junio 2022.
Allegri no ve al portugués prioritario en su proyecto y, con su marcha, ya tiene en mente el posible sustituto: Gabriel Jesus. El brasileño es el primer nombre en la lista de los italianos si el adiós del exmadridista se concreta, mientras que Mauro Icardi es otra de las posibles alternativas.
AS informó en abril sobre el trueque que planeaban Juventus y PSG, una posibilidad que ha vuelto a sonar en esta semana en Francia y en Italia. Obviamente, todo dependerá de Kylian Mbappé. Los parisinos ficharán a Cristiano solo con la salida del francés, y en la Juve están conscientes de que el Real Madrid todavía no se ha rendido. Ronaldo quiere resolver el caso antes de que acabe julio, pero el final del culebrón no parece estar cerca.