Ibrahimovic, la nueva perla del Bayern
Lo que suena a utopía deja de serlo al entender que no se trata del gran Zlatan, sino de Ariyon, una joven perla de 15 años de origen kosovar y no sueco.
En el Allianz Arena pretenden que, en un futuro, el Ibra muniqués no quedé en el recuerdo por el apellido que comparte con uno de los arietes más famosos del mundo. Y las sensaciones que está dejando en la ciudad deportiva, donde continúa entrenándose con los mejores jugadores del mundo, prometen. Tal y como cuentan en Múnich, Nagelsmann ya se habría enamorado de un jugador que, eso sí, comparte demaración sobre el terreno de juego con el gran Zlatan: su hábitat es la parcela ofensiva del campo.
Ariyon dejó el modesto Nuremberg en 2018 para poner rumbo a Múnich y, desde entonces, está destacando en las inferiores del Bayern, donde acostumbra a asistir y marcar. Actualmente, está inscrito en la Sub17 del conjunto rojiblanco, pero el objetivo del internacional con la Sub16 alemana no puede ser otro que seguir aspirando a lo máximo: en este caso significaría seguir los pasos de Youssoufa Moukoko, perla del Borussia Dortmund que hizo historia a sus 16 años y un día al convertirse en el jugador más joven en debutar en la Bundesliga.