Gallardo concentra a todos, pero pondría suplentes
Los habituales titulares de River forman parte de la lista de convocados para enfrentar a Huracán, pero el Muñeco apelaría al recambio antes del Superclásico.
Sin embargo, en el horizonte de Marcelo Gallardo hay otro gran desafío que hoy aparece como prioridad: el Superclásico correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina que tendrá lugar en La Plata el próximo miércoles.
Por eso, el DT riverplatense podría optar por reservar a algunos de sus futbolistas, para que lleguen descansados y no sufran la seguidilla de partidos desde lo físico.
Aunque no lo confirmó, se espera que sean al menos ocho los jugadores de recambio que estén desde el arranque en Núñez contra el Globo. Eso sí: los que vienen jugando integran la nómina de citados y esperarían sus oportunidades en el banco por si es necesario que ingresen.
Las únicas bajas son las de Robert Rojas, Agustín Fontana y Matías Suárez. En el caso del cordobés, es casi un hecho que no estará contra Boca por la distensión en el aductor izquierdo y recién podría volver para la ida frente a Atlético Mineiro.