Ferrari dice adiós a 'La Araña'
La Scuderia ha anunciado que esta semana han finalizado las obras para instalar el nuevo simulador que desarrollará el monoplaza de 2022.
"Reproduce, en un entorno de 360º, la latencia más baja y el ancho de banda más amplio de lo que existe actualmente en el mercador. Se basa en un concepto completamente nuevo. Creemos que hemos tomado la mejor decisión posible, centrándonos en crear una herramienta que nos permita dar un salto generacional en este sector. Hemos elegido a Dynisma, una empresa joven y dinámica. Han sido necesarios dos años para completar este proyecto y ahora estamos preparados para empezar a usarlo en el proyecto 674, que es el nombre que se le da al coche que se producirá en base a la nueva normativa técnica que entrará en vigor en 2022", asegura Gianmaria Fulgenzi, responsable de la cadena de suministro.
De igual modo, Ferrari ha comunicado que dentro de dos meses los pilotos de su academia heredarán 'La Araña' para preparar las diversas competiciones en las que participan, el habitáculo de tres pisos de altura y dos toneladas de peso valorado en cinco millones de euros que en el pasado usaron Fernando Alonso, Kimi Räikkönen, Felipe Massa o Sebastian Vettel para desarrollar las máquinas rojas.