El Barça sueña con otro intercambio: Sterling, Bernardo, Mahrez, Laporte...
El City quiere vender a futbolistas y Laporta lo ve como una oportunidad de trueque con Griezmann. No obstante, la operación se antoja complicada.
Según ha informado el medio catalán, el City quiere dar salida a jugadores de la talla de Sterling, Bernardo Silva, Mahrez o Laporte. Bajo tal circunstancia, el Barcelona ve en el horizonte la posibilidad de realizar un trueque con un club amigo e incorporar a grandes jugadores sin tener que desembolsar un solo euro. Por supuesto, el nombre puesto sobre la mesa para convencer a la directiva mancuniana no es otro que el de Antoine Griezmann. El Barça ahorraría masa salarial, su roster no perdería nivel y estaría algo más cerca de recuperar a su gran estrella Messi.
Por otro lado, Tot Costa informa de que en el club ven realmente complicado que la operación se lleve a cabo, pese a su evidente interés. El motivo es que el City busca reforzarse con un delantero centro y que su esfuerzo económico puede ir destinado a incorporar a Harry Kane o la gran promesa Grealish. Aun así, el poderío financiero del jeque hace ver una pequeña esperanza de que sean los que finalmente se lleven a Antoine Griezmann de la Ciudad Condal.
En los próximos días, Laporta y sus hombres de confianza deberán agitar el mercado de nuevo. Parece que la operación entre Saúl y Antoine Griezmann se ha venido abajo y, a diferencia de otros veranos, no vale con simplemente resignarse. El Barcelona debe vender para no perder a Messi y, al mismo tiempo, busca futbolistas que den un plus de calidad y no permitan otro año de transición en el Camp Nou. Quién sabe si el poder negociador del nuevo presidente o la oscura perspectiva de mercado del City podrían provocar el acercamiento de posturas y el intercambio de cromos antes de que suene la bocina estival.