El Atlético no quiere perder a Trippier pese a sus pretendientes
El inglés no está en venta y sólo su deseo expreso de salir y una buena oferta dejaría a Simeone sin su carrilero. En Inglaterra le ven en el Manchester United.
Marcos Paulo ha llegado a la plantilla y está llamado a ocupar el espacio que deja Vitolo en su cesión al Getafe, como podría ocurrir con De Paul y Saúl si el canterano acaba saliendo. Pero, en Inglaterra insisten con ver a Trippier de regreso a la Premier League. El Manchester United es el principal interesado y el carrilero derecho del Cholo podría regresar a las islas dos años después de su llegada. Fundamental en el título de Liga, el Atlético tiene claro que no quiere perderle. Por lo tanto, el inglés no está en el escaparate y sólo una gran oferta unida al deseo expreso del jugador de salir le abrirá las puertas.
En el club intentarán convencer a Trippier, que en septiembre cumplirá 31 años, para que defienda título liguero el próximo curso de rojiblanco. De no conseguirlo, el Atlético se quedaría con Vrsaljko y Arias en la plantilla para el puesto, pero el croata no ha llegado a ser alternativa fiable para el inglés, obligando a Simeone a recurrir a Llorente en el puesto antes que a él y el colombiano regresa tras nueve meses de baja por lesión, por lo que el club probablemente debería acudir al mercado para reforzarse e intentar que la baja de un futbolista clave se notase lo menos posible. Ya han salido a la palestra nombres como el de Nélson Semedo o Di Lorenzo. Por el momento, Trippier continúa disfrutando de sus vacaciones tras haber alcanzado la final de la Eurocopa.