El Atlético no podrá fichar un delantero si no sale Saúl
El trueque entre Saúl y Griezmann se ha enfríado. Liverpool y Manchester United le quieren y el rojiblanco podría recalar en la Premier. Si Saúl no se marcha, el Atlético no podrá fichar.
El Atlético no podrá fichar ningún jugador si finalmente no sale Saúl. LaLiga no le permitirá inscribir más futbolistas puesto que el límite salarial se lo impide. Sólo si sale Saúl el Atlético incorporará algún delantero.
Saúl condiciona el futuro en este sentido, pero Simeone cuenta con la ventaja de que tiene la plantilla formada. No hace falta retocar mucho. El canterano rojiblanco ha dejado caer que es el Atlético el que está interesado en buscarle una salida. Cierto, como también que el propio jugador indicó hace tiempo su deseo de probar una nueva aventura. La llegada de De Paul es un obstáculo más para Saúl.
El Atlético, mientras tanto, espera tranquilo. Saúl, 26 años, es un futbolista cotizado. Su valor de mercado es de 40 millones de euros y en el club madrileño saben que aún no se han producido movimientos importantes de futuro. Si no hay acuerdo con el Barcelona, Liverpool o Manchester United pueden ser sus destinos.