Donnarumma: "No me enteré de que habíamos ganado"

El portero desvela la realidad detrás de su tranquilo paseo tras la parada decisiva: "Pensé que habíamos perdido cuando Jorginho falló su penalti".

Mirko Calemme
As
Ese paseo tan tranquilo tras haber neutralizado uno de los penaltis más importantes en la historia del fútbol italiano no era un paripé: Gigio Donnarumma no se había enterado de que acababa de coronarse campeón de Europa. Lo ha desvelado él mismo, hablando en 'Sky Sport' tras la fiesta azzurra de esta noche: "No había entendido nada, estaba ya en el suelo cuando falló Jorginho, pensé que habíamos perdido. Después de la parada, me fui caminando y controlé que el VAR diera el visto bueno para seguir, luego vi a mis compañeros correr hacia mí y ya me enteré de todo".

El fichaje del portero para el PSG todavía no se ha anunciado, pero Donnarumma les prometió a los hinchas del Milan una explicación sobre el triste final de su aventura rossonera: "En estos días hablaré de todo eso. Lo que puedo decir ahora, es que esos colores siempre serán parte de mí. Ahora disfruto de esta fiesta y a partir de mañana estaré de vacaciones". Es el héroe de Italia y muchos le ven en la lista del Balón de Oro, pero el napolitano mostró humildad: "Todavía no me di cuenta de todo lo que hemos hecho. Escucho hablar del Balón de Oro, pero sinceramente no pienso en eso".

Entradas populares