Cariñoso abrazo de Cerezo a Saúl
El futbolista del Atlético recibió las muestras de apoyo de la afición. "Eres uno de los nuestros", le dijeron los seguidores, que le aplaudieron también durante el partido.
Incluso Cerezo tuvo el detalle de saludar al futbolista rojiblanco. El presidente se acercaba a la zona de tribuna justo en el momento de salir el Atlético del vestuario. Y no dudó en pararse y dialogar durante unos segundos con el centrocampista. "Esperad", le dijo Cerezo a sus acompañantes. Y se dirigió hacia Saúl, con el que se fundió en un gran y emotivo abrazo. Posteriormente saludó también a Hermoso. Y se marchó a la zona de tribuna.
Saúl, por su parte, ejerció de capitán sin serlo. Mantuvo justo antes de salir al terreno de juego una intensa charla con Giuliano, el hijo de Simeone. Se le vio con mando en un equipo plagado de chicos de la cantera. El rojiblanco acaparó la mirada de todos. No se sabe lo que pasará con su futuro, pero una cosa está clara: tiene el respaldo de su afición. Y el cariño y el respeto de su presidente.