Boca temrina su aislamiento y pone la cabeza en Talleres
El plantel profesional retoma las prácticas en Ezeiza y se enfoca de lleno en el próximo partido del torneo. Russo sabe que el margen de error es cada vez más chico.
Miguel Ángel Russo, conforme con la imagen que dejaron los juveniles en los últimos dos partidos, no tiene confirmado quiénes jugarán por la cuarta fecha pero no descarta darle minutos a los que protagonizaron el polémico encuentro frente a Atlético Mineiro, en Belo Horizonte.
Con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo como referentes, el elenco de la Ribera buscará su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol e intentará llegar bien plantado al cruce de octavos de Copa Argentina vs. River, que se disputará el próximo miércoles en La Plata.
Sin la Copa Libertadores en la agenda, el semestre de Boca se hará más largo de lo previsto por eso será fundamental empezar a sumar en el certamen doméstico para no complicar la clasificación a las competencias internacionales del 2022. Además, lo que suceda en el mano a mano contra el Millonario marcará el ánimo de un plantel que atraviesa una refundación y le abre las puertas a los canteranos para que se acoplen. Llegó la hora de encontrar un sistema de juego.